Notice: Undefined index: fnt in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 5
Asociate - Club Leones

Asociate

BENEFICIOS DE ASOCIARTE

Ser socio del Club Leones D.A.S. y B significa ser parte activa de él.

El uso de todas las instalaciones del club es exclusivo de socios y transeúntes.

Asociarte te da el derecho de utilizar las instalaciones del club.

Uno de los objetivos del Club Leones es lograr que la gente, en especial los niños y adolescentes pasen su tiempo libre realizando deportes al aire libre y en un lugar seguro, es por ello que hace un esfuerzo muy grande para mantener las cuotas sociales en precios accesibles y mejorar dia a dia todas las instalaciones que estan en uso de sus socios.

CUOTAS SOCIALES

De 0 a 6 años: sin costo

Menores (de 6 a 12 años): $100

Cadetes (de 13 a 17 años): $120

Mayores (de 18 años en adelante): $150

Acercate a la Secretaría del club, de lunes a viernes, de 8 a 12 hs y de 15 a 19 hs.

Notice: Undefined variable: relacioname in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 97

Warning: mysql_num_rows() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 97

Envia un mensaje a Asociate:

Su mensaje fue enviado correctamente. Gracias por escribir, a la brevedad será leído.
Ha ocurrido un error y su mensaje no pudo ser leído. Por favor intente nuevamente.

Notice: Undefined variable: result2 in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 213

Warning: mysql_free_result() expects parameter 1 to be resource, null given in /home/clubleon/public_html/seccion.php on line 213