Escuela de Iniciacion Deportiva

La Escuela de Iniciación Deportiva busca que el niño vivencie diferentes actividades deportivas resaltando aspectos, que no tengan que ver con la técnica y la competencia, sino valores como el respeto mutuo, el trabajo en equipo, la voluntad, la participación, las relaciones vinculares.

Además, se busca generar hábitos hacia la cultura del deporte, fortaleciendo los componentes psicomotores y sociales en el marco de la iniciación y formación en disciplinas específicas, tales como: atletismo, handball, voley, básquet y fútbol.

Como objetivo general tenemos proporcionar los espacios requeridos de participación para la práctica deportiva de manera recreativa, brindándole un abanico de posibilidades a los niños dentro del deporte, buscando mejorar su calidad de vida.

La escuela de iniciación deportiva se lleva a cabo los días sábados a partir de las 15 hs en el Parque de nuestro club y estan  a cargo de Esteban Torres.

Las clases son totalmente gratuitas para socios de nuestro club.

Para inscribirse y hacer cualquier tipo de consulta comunicarse al numero 03472 -1543366 o en la secretaria del Club  al 03472-481178

Envia un mensaje a Escuela de Iniciacion Deportiva:

Su mensaje fue enviado correctamente. Gracias por escribir, a la brevedad será leído.
Ha ocurrido un error y su mensaje no pudo ser leído. Por favor intente nuevamente.