Club Leones D.A.S. Y B. (Leones, Córdoba) FIESTA NACIONAL DE TRIGO

Fútbol Infantil

Jugadores del Fútbol Infantil a prueba en Belgrano de Córdoba

Luis López, Rodrigo Ardenghi, Brian González, Alejandro Juncos y Lucas Díaz realizaron una prueba en el predio que posee Belgrano en Villa Esquiú. Los Trigueritos fueron citados por el propio conjunto Celeste, ya que el ensayo no era libre.

Jueves 30 de Agosto de 2012

Un grande del fútbol cordobés posó los ojos en las inferiores del Triguero, justificando el buen trabajo que viene efectuando la cantera del Club. Luis López (categoría 2003) y Rodrigo Ardenghi (cat. 2002) fueron convocados nuevamente, tras su prueba en junio del presente año, para un ensayo con las categorías de Belgrano. Asimismo, también recibieron una citación Lucas Díaz (5ª división), Brian González y Alejandro Juncos (cat. 2001).

Los talentos trigueros conocieron las instalaciones y luego se entrenaron con los Celestes. Los cinco practicaron con las respecticas categorías del Pirata, que compiten en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y tuvieron grandes performances, dejando muy conforme a los profesores.

Nuestros Trigueritos estuvieron a la altura de las circunstancias, lo que nos llena de orgullo y nos compromete aún más a seguir trabajando para el crecimiento del Fútbol Infantil y de la institución. Este logro se puede realizar gracias a un trabajo en conjunto con los padres y la Sub Comisión para el apto desarrollo de las actividades de las inferiores ¡Felicitaciones!


Compartir en Facebook Google Delicious Digg Twitter Linkedin