Futbol: El clásico en el parque fue empate

Por la quinta fecha de la Liga Bellvillense, el clásico terminó empatado 0 a 0. Con este resultado, el triguero queda en la 9na posición del torneo.

Foto: Lucas Pairetti

En la noche del Lunes, con un buen marco de público, Leones recibía a Sarmiento por la quinta fecha del torneo de la Liga Bellvillense. En un partido parejo, ambos equipos no se sacaron ventaja. El equipo de Benjamín Castillo mostró otro carácter a lo visto en partidos anteriores, por momentos con pasajes de buen fútbol, pero no le alcanzó para sumar de a tres, partido terminado en 0 y pensar en lo que viene.

Con este resultado el triguero queda noveno en la tabla de posiciones. Y el próximo domingo recibe a Complejo Deportivo de Justiniano Posse.