Voley: Segundo Torneo de Maxi Voley

Hoy 27 de agosto se realizó el segundo torneo de Maxi voley en la ciudad de San Marcos. Con 6 equipos participantes: San Vicente de Bell Ville, Central de Bell Ville, Municipal de Bell ville, Villa Argentina de Ms Jz, Atlético Leones y el local Firpo de San Marcos Sud. Leones perdió la final luego de jugar y ganar los tres partidos anteriores contra Central de Bell ville. Felicitaciones a Pamela De Hoop. Naiara Almada, Paola Gala, Pilar Meletta, Fabiana Pereyra y Macarena Bandi.

Leones perdió la final luego de jugar y ganar los tres partidos anteriores contra Central de Bell ville. Felicitaciones a Pamela De Hoop. Naiara Almada, Paola Gala, Pilar Meletta, Fabiana Pereyra y Macarena Bandi.