Fiesta Nacional del Trigo

Autoridades del Club Leones presenciaron la inauguración de la Expo Agro 2016

La Presidenta Beatriz Lozano participó de la apertura de la 10ª edición de la impactante muestra agraria que se realiza en la provincia de Buenos Aires. La acompañaron el Secretario de la institución, Walter Palmucci, y la flamante Reina Nacional del Trigo, Carol Martínez. La delegación fue invitada por el Presidente del Banco Nación, Carlos Melconian.

Autoridades del club junto a Lic. Carlos Melconian.

Esta mañana, integrantes de la Comisión Directiva del Club Leones, ente organizador de la Fiesta Nacional del Trigo, presenciaron la inauguración de la Expo Agro 2016, evento que se extenderá hasta el viernes 11 de marzo. Además, la delegación participó del cocktail de apertura del stand del Banco de la Nación Argentina en calidad de invitados exclusivos por el Licenciado Carlos Melconian, actual Presidente de la entidad.

El Lic. Melconian inauguró el espacio y destacó el hecho que el Banco Nación participe nuevamente de la muestra luego de ocho años de ausencia. La Fiesta Nacional del Trigo agradece la invitación y se muestra honrada de participar de tamaña exposición.

La muestra agraria se realiza en el establecimiento El Umbral en la ciudad de San Nicolás, sobre el kilómetro 214 de la autopista Rosario – Buenos Aires y cuenta con el despliegue de más de 258 expositores relacionados al sector agrícola y la industria metalmecánica.